Ir al contenido principal

Para: Alcalde de la Alcaldía Tláhuac Raymundo Martínez Vite, Diputado por el Dtto 8 Local de Tláhuac Rigoberto Salgado Vázquez

Vida Digna para los vecinos de Santa Ana Poniente, Tláhuac.

Solicitamos al Alcalde de Tláhuac, y a los diputados de la demarcación, la intervención en los espacios públicos de la Col. Unidades Habitacionales de Santa Ana Poniente II.
La acumulación de basura en la vía pública, camiones de residuos estacionados permanentemente, falta de agua, luminarias, etc. son una serie de factores que impiden que los habitantes de esta colonia y de Tláhuac, tengan una vida digna.
A nuestros vecinos, su participación activa en las actividades que se han impulsado desde la ciudadanía y sin apoyo gubernamental, para mejorar nuestras condiciones actuales.

¿Por qué es importante?

La mayor parte de la población en Tláhuac, no cuenta con los recursos económicos para lograr un cambio o mejora. Aunado a esto, la falta de educación, la presencia de grupos criminales, etc. impiden que mucha gente, pueda salir de un círculo en el que la vida se resume en el tener que conformarse con lo poco que hay o buscarlo por medios ilegales.
Muestra de ello, es el crecimiento de la delincuencia en esta demarcación.
El mejorar las condiciones de vida en Tláhuac, permitirá trabajar con la comunidad e ir generando una cultura en la que es posible contar con un estilo de vida diferente y que les permita desarrollar un sentido de pertenencia y cuidado de su hogar.

Tláhuac, CDMX, México

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2020-09-07 14:37:09 -0500

10 firmas alcanzadas