Ir al contenido principal

Para: Clara Luz Flores, Alcaldesa de Escobedo

#NoEstásSola

Le exigimos a Clara Luz que investigue e imparta justicia en torno al ataque que recibió ayer una mujer (aún desconocida) quien fue golpeada, arrastrada y pateada por un hombre en la colonia 18 de Octubre la madrugada de este lunes.

¿Por qué es importante?

En el grupo de "NO estás sola MTY", una vecina de la colonia 18 de Octubre compartió las imágenes captadas por una cámara de seguridad.
En el video se ve cómo la mujer intenta huir, pero es alcanzada por un hombre, quien la arroja al suelo, la patea y arrastra: https://www.elnorte.com/golpea-hombre-a-una-mujer-en-escobedo/gr/vi134391?ap=1

Al momento desconocemos el nombre de la afectada, pero sabemos que el caso no puede quedar impune. En NL se han registrado 35 feminicidios en lo que va del año. No permitiremos que una más de nosotras vuelva a ser violentadas en las calles. Es responsabilidad del municipio brindarnos seguridad, protección. En la colonia, hay muchas pandillas y siempre se pelean, y la autoridad nunca hace nada.

Esta vez no nos quedaremos de manos cruzadas.

General Escobedo, Nuevo Leon, Mexico

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2020-08-19 12:47:27 -0500

50 firmas alcanzadas

2020-08-18 14:20:22 -0500

El video es de alto impacto, pero si te genera la indignación suficiente, esperamos puedas ayudarnos a difundir esta petición.
https://youtu.be/4ZdhqlOWjy0