Ir al contenido principal

Para: Presidente Andrés Manuel López Obrador

¡No al cierre de tiendas SUPERISSSTE!

Derechohabientes y vecinos solicitamos que las 27 tiendas que el Presidente planea cerrar, permanezcan en operaciones debido a que representan un apoyo para nuestras familias, además son un patrimonio valioso del Estado de bienestar mexicano.

EXIGIMOS que las tiendas Villa Coapa, Vértiz, Ciudadela, Culhuacán, Peluqueros, Aguascalientes, Zaragoza, Lomas Verdes, Durango, Guadalupe, Celaya, Balbuena, Chilpancingo, Tuxtla, , Manzanillo, Guaymas, Hermosillo, San Cristóbal, Juchitán, Melchor Ocampo, Pinotepa Nacional, Chapingo, Coruña, Doctores, Ciudad del Carmen, Nogales y Tekax CONTINÚEN ABIERTAS.

¿Por qué es importante?

Las tiendas SUPERISSSTE venden productos de la canasta básica a muy bajo costo. Terminar con su operación (por ejemplo allí la tortilla está a 13 pesos) afecta al pueblo. Además el artículo 123-B, inciso e), garantiza este derecho para los trabajadores del ISSSTE: "Se establecerán centros para vacaciones y para recuperación, así como tiendas económicas para beneficio de los trabajadores y sus familiares".

Ciudad de México, CDMX, México

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2022-09-24 19:18:02 -0500

100 firmas alcanzadas