Ir al contenido principal

Para: Víctor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo

Dignifiquemos el paradero Tacubaya

Queremos que las autoridades de Miguel Hidalgo aseguren que el paradero Tacubaya sea un sitio digno y seguro para quien utiliza cualquiera de las rutas y conexiones de transporte público y concesionado, las cuales desplazan a los usuarios a lo largo y ancho de toda la Ciudad.

Esta petición pide, particularmente, que atiendan el problema de baches y alcantarillas; aseguren el alumbrado público; regularicen los locales ambulantes; verifiquen las condiciones de salubridad en la venta de alimentos; establezcan un sistema de recolección y gestión responsable de basura; y, la den máxima publicidad de los convenios en los que operan los camiones y urvans concesionados.

¿Por qué es importante?

Dignificar el paradero de Tacubaya es importante porque merecemos un espacio público seguro, justo y digno. La red de transporte público de la CDMX mueve en promedio a 6 millones de personas al día, al trabajo, a la escuela, a casas y negocios. Tan solo en Tacubaya convergen 3 líneas del metro, 9 líneas de RTP y 29 rutas de Microbús y urvans. Además, es una zona comercial importante.

El paradero merece ser digno no sólo para quienes lo utilizan para hacer sus conexiones y llegar a su destino, también debe ser un sitio seguro para los comerciantes, libre de extorsión para los transportistas y adecuado para quienes transitan en la zona.

Mejoremos este espacio público tan importante.

Apóyanos firmando esta petición para llamar la atención de nuestro alcalde.

Tacubaya, Mexico City, CDMX, Mexico

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2020-07-08 00:04:25 -0500

50 firmas alcanzadas

2020-07-07 17:27:18 -0500

25 firmas alcanzadas

2020-07-07 16:44:53 -0500

10 firmas alcanzadas