Propuesta

Encuentra una campaña local
Tu ubicación

Campañas (27)

  • Clases en línea para los niños de la Escuela Prof. Rafael C. Haro
    El derecho humano de los niños a la educación básica y de calidad se ha visto vulnerada, violada y transgredida por la toma de decisión de la Autoridad Educativa de solo impartir clases presenciales y no usar otros modelos avalados por organismos como la UNESCO ("en línea") los cuales fueron usados en el ciclo escolar pasado (2020-2021) ante la presencia de la pandemia. Asimismo en virtud de que la propia Directora se pronunció del escaso apoyo por parte de la Autoridad Educativa (al proporcionar poco cloro y un solo termómetro) nos da pie a determinar que no existen las condiciones de salud al interior de las aulas que nos garanticen que nuestros hijos no se contagien, por lo cual hacemos manifiesto de nuestro interés, ocupación y preocupación por que se continúen las clases en línea, tal como fue la modalidad usada el ciclo escolar pasado.
    24 de 100 Firmas
    Creado por José Luis C.
  • Ciudad de México
    Clases en línea
    Por la educación de nuestros hijos
    26 de 100 Firmas
    Creado por MARIO ALBERTO M.
  • Ciudad de México
    NO a las construcciones ilegales en Paseos de Taxqueña, Coyoacán
    De no atender esta situación, el siguiente sismo será igual o más catastrófico. Además de que tal constructora no ha presentado sus permisos correspondientes.
    51 de 500 Firmas
    Creado por luz j.
  • Ciudad de México
    NO a las Clases Presenciales A La Fuerza, SI A LAS CLASES VIRTUALES en la EST No. 118
    Queremos evitar el contagio, padecimiento y muerte de nuestros hijos, ya que al trasladarlos en transporte público donde no hay sana distancia y además de que en el plantel escolar no existen las condiciones necesarias para evitar la propagación del virus y debido a que en especial la variante DELTA del COVID-19 esta afectado a los menores de edad, y que no existe aún una estrategia de vacunación para este sector de la población. Consideramos importante esta acción por que es un derecho y necesidad para nuestros hijos el seguir estudiando, y por ahora utilizando las clases a distancia, respetando la decisión de los padres y madres que por distintos motivo no pueden tener a sus hijos en casa y se ven en la necesidad de llevarlos al plantel escolar.
    452 de 500 Firmas
    Creado por Christo C.
  • Ciudad de México
    Respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes en la educación
    Porque se están violando los derechos de las niñas, niños y adolescentes, además de provocar aún más rezago y poner en riesgo la vida ante la falta de condiciones en las escuelas y la falta de vacunas para los menores de edad.
    202 de 300 Firmas
    Creado por Patricia A.
  • Ciudad de México
    ¡NO al DESPOJO en APR, Coyoacán!
    Es inadmisible que una persona externa a la unidad habitacional pretenda tomar control de las áreas comunes para fines particulares. Las únicas personas facultadas para la gestión del condominio son los Administradores y los Comités de Vigilancia, acreditados ante Procuraduría Social de la Ciudad de México
    134 de 500 Firmas
    Creado por APR Fovisste
  • Ciudad de México
    ¡Vinculación a proceso a Giovani Gutiérrez en Coyoacán!
    Giovani Gutiérrez, amigo de Mauricio Toledo y Manuel Negrete, representa la corrupción que ha lastimado Coyoacán desde hace una década. Si no actuamos ahora, los caciques seguirán controlando los sistemas de bombeo, programas sociales y cobrando cuotas a los funcionarios de la Alcaldía.
    27.122 de 30.000 Firmas
  • ¡No desaparezcan el Premio de la Juventud!
    El Premio Nacional de la Juventud se otorga desde 1975 a las y los jóvenes que destacan por su mérito académico, deportivo, artístico, ingenio emprendedor, entre otros. Cancelarlo muestra un profundo desprecio a las aportaciones de agrupaciones juveniles, jóvenes artistas, jóvenes empresari@s, jóvenes académic@s, y demás trayectorias que ponen muy en alto a nuestra generación. Este premio nacional ha servido de impulso y fortalecimiento a diversas trayectorias e iniciativas juveniles. Cancelar el premio significa que el IMJUVE nuevamente nos da la espalda, invisibiliza nuestras aportaciones sociales y nos deja como última prioridad. ¿No somos los jóvenes los más afectados con la pandemia? ¿Por qué no al menos hacer una ceremonia virtual, donde se reconozca a las juventudes del país? No es necesario una medalla de oro ni un premio monetario, basta con que el presidente reconozca que hay más personas -y no sólo él y su partido- que contribuyen al engrandecimiento de nuestro país.
    94 de 100 Firmas
    Creado por Ateneo Nacional de la Juventud A. Picture
  • ¡Defendamos la Autonomía Judicial! ✊✊
    Si dejamos que MORENA acaba con la autonomía del poder judicial se perderán empleos, inversiones, se agudirzara la crisis económica. Tenemos que impedirlo con nuestra participación activa y responsable. Es el momento de ALZAR LA VOZ de los CIUDADANOS. 💪 Comparte #PoderJudicialAutónomo #DefensaDelEstadoDeDerecho
    1 de 100 Firmas
    Creado por José G. Picture
  • NO a la Reforma de la Ley de la Industria Eléctrica
    La reforma prioriza la producción de energía eléctrica mediante combustibles fósiles, sobre las energías renovables. Esto implicará un aumento en las emisiones contaminantes a la atmósfera y un retroceso en la lucha contra el cambio climático.
    287 de 300 Firmas
    Creado por AJUVES A. Picture